viernes, 1 de enero de 2016

Propósito de 2016





Sólo deseo que este año, como decía S.Freud, "Se cumplan todos tus deseos reprimidos", porque son los reales, los que nacen de lo más profundo de tu verdad, esa que ni sabes reconocer. 
Y más allá de todas las sonrisas y buenos momentos que pueda desearte, te deseo un buen HOY, un buen mañana...un buen día a día. 

Espero que seas lo suficientemente fuerte para reconocer y aceptar tus deseos hoy, lo suficientemente valiente para emprenderlos cuanto antes y lo suficientemente paciente para conseguirlos.

Sólo deseo que te escuches atentamente, que aisles los ruidos que no procedan de ti: los prejuicios, lo "normal", lo esperado, lo que se debe..y que seas capaz de reconocerte en tu lenguaje. Me gustaría que aceptases lo que esa voz intenta transmitirte ahogada (por ti), que la consientas y la mimes.
Dejate salir.

Me gustaría que TÚ fueras tu mayor próposito y que en el 2016 encuentres el valor,la inspiración..la magia..para ser tú y apostar por tu crecimiento.
Siempre cambiante, siempre levantandote, siempre acercandote a lo que desearias ser, a donde desearias estar y a esos de los que desearias rodearte. 

Que busques tu equilibrio y lo encuentres. Que sepas tomar el timón y sepas soltarlo, que te arregles hasta verte estupendo/a y después te despeines, que rías a carcajadas y también llores, que agradezcas y exijas, que te equivoques y te perdones, que sepas crecer y sacar al niño que llevas dentro. Que el sudor de tu frente no venga sólo por el esfuerzo del estudio o el trabajo, sino tambien por bailar hasta que el cuerpo aguante. 

Que el 2016 te descubra o que tú te descubras en él y que sepas exprimir cada momento a base de exprimirte a ti en lo que cada segundo te pida.








Escuchate a ti. Escucha a la vida.

MoniK

No hay comentarios:

Publicar un comentario